Enter your keyword

HEALTHY BEAUTY

Es Hora de Tips de Belleza!

Es Hora de Tips de Belleza!

Últimamente he leído dos libros: The Beauty Detox por Kimberly Snyder y Healthy Happy Sexy por Katie Silcox (ambos muy buenos libros!)

A continuación, algunos consejos que encontré en estos increíbles libros!

Tip 1: Ten un ritual de belleza en las mañanas. Este debe incluir hidratarte con un vaso de agua de limón tibia a primera hora. Escuchar afirmaciones positivas; a mi me encanta “The Soul of Healing Affirmations” de Deepak Chopra. Adiciona una rutina de ejercicio que inicia tu metabolismo y hace maravillas por tu nivel de alerta y estado anímico, así que si logras incluir 15-30 minutos antes de salir, GENIAL!

Tip 2: Haz del almuerzo tu comida principal. En estas horas es que el metabolismo trabaja más fuertemente. Trata de comer una rodaja fina de jengibre antes de cada comida también. No comas mientras miras televisión, escribes mensajes de texto o miras el internet. Comer es sagrado. Aprecia tu comida, no comas con afán, mastica despacio. Evita comidas procesadas.

Tip 3: Toma la cena hacia las 6 de la tarde. Y que sea ligera! Usa especias que mejoran la digestión como el jengibre, pimienta de cayena, cominos, canela, cúrcuma (turmeric) y nuez moscada.

Tip 4: En la noche, encuentra tiempo para el silencio/meditación/quietud. Mejora el sueño de belleza y te da la oportunidad de reflexionar acerca de los eventos del día y dejar atrás aquellas cosas que no te sirven mentalmente, espiritualmente o emocionalmente. Trata de no irte a la cama de mal humor.

Tip 5: Ambos libros recalcan la importancia de practicar yoga y de rodearse de naturaleza. El yoga permite que la energía fluya y ayuda a enfocarnos. La naturaleza nos recuerda que todos estamos interconectados y aumenta la creatividad.

Espero que te hayan gustado.

Hasta la próxima!

Jules

Read it in English

Beauty Tips Time!

Share

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.