Enter your keyword

SE HABLA ESPAñOL

Sin Límites

Sin Límites

Mi entrada en el mundo de los llamados “problemas sociales”
Debe ser de risa silenciosa, o ninguna.
Los hombres huecos de la ira y la amargura
Las damas con abundancia de virtusidad humillante
Todos deben dejarse en el pasado.
Y el propósito de la historia es proporcionar un receptáculo
Para todos esos mitos y rarezas
Que curiosamente hemos adquirido
Y de los cuales nos liberaremos
Para crear un mundo nuevo
Para traducir el futuro en pasado.
No tenemos ninguna necesidad de falsas revoluciones
En un mundo donde las categorías tienden a tiranizar nuestra mente
Y a colgar nuestra voluntad en un perchero.
Está bien buscar los límites en nuestras vidas en cualquier momento.
Y una vez que esos límites se entienden,
entender que ya no existen limitaciones.
La tierra podría ser justa. Y usted y yo debemos ser libres
No para salvar al mundo en una cruzada gloriosa
No para matarnos a nosotros mismos con un dolor punzante sin nombre
Sino para practicar con toda la habilidad de nuestro ser
El arte de hacer posible.

Nancy Scheibner

Estaba mirando facebook y encontré un artículo acerca de Hillary Clinton que contaba cóme ella citó ese poema en su discurso de graduación.

Independientemente de mis preferencias políticas en estas elecciones, este poema me pareció muy poderoso y apropiado para nuestra propia búsqueda de existencia sin límites. Es particularmente empoderador en el contexto de lo que hacemos cada día como mujeres que desempeñamos múltiples roles y que lo hacemos con gracia y con éxito. Grande o pequeño, cada contribución cuenta hacia dejar el mundo mejor de lo que lo recibimos. Nuestro rol de madres es uno de tremenda responsabilidad ya que somos las principales responsables de ayudar a nuestros hijos a desarrollarse como personas de bien, trabajadoras, buenas, sensibles, inteligentes, a quienes les importan los demás seres humanos, respetan las diferencias, aman la naturaleza y quienes creen en el mejoramiento personal como herramienta para mejorar su entorno.

Enseñémosles con nuestro ejemplo y mostrémosles como todo es posible. Y denle un abrazo a su ser multitareas que hace tanto cada día.

 

 

Read it in English

http://www.balanceisbliss.com/2016/10/08/limitless/

Share

Comments (2)

  1. Monica
    Mar 22, 2017 at 7:16 pm

    Querida Maria Pau; Hace unos meses surgió en mi trabajo una noticia de fusión algo como levanten sus cosas que nos mudamos de casa,y vamos a vivir con otros trabajadores,y a esto le llaman merge”..últimamente las oficinas médicas y corporativas hacen este tipo de uniones,las expectativas fueron alarmantes,tendremos nuestros empleos? Y será que sobra mi posicion? Muchas preguntas y pocas respuestas, a raíz de esto decidí llevar un projecto a mi nueva zona de trabajo! Tendría que compartir ahora mi oficina con más empleados,adaptarnos,conocernos,y eso me tenia preocupada,mejor decir la verdad angustiada!! Luego de meditarlo,decido colocar mi diffuser,tomar todos mis aceites essenciales,y simplemente conectarlo en la nueva zona de trabajo! Llevo 3 meses con este projecto de relajación y te comparto es maravilloso,las nuevas compañeras lo disfrutan,reímos mucho,andamos más livianas y con menos strees, el campo médico no es facil,y lo único que deseo con esto es comprobar que existen formas ,ideas,momentos en que el ser humano como tal necesita estímulo natural y la aromaterapia debería ser utilizada en las oficinas medicas,a nivel interno crea armonía y paz,se imaginan en el área de espera de nuestros pacientes? Se que te interesa mucho y que te importa el ser humano entero”,quería compartirte mi experiencia.

    • Pau
      Mar 25, 2017 at 2:56 pm

      Sin duda la aromaterapia contribuye mucho a despertar sensaciones de bienestar. Me encanta la idea!!

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.