Enter your keyword

SE HABLA ESPAñOL

Transformando su Cuerpo un “Tuck” a la Vez

Transformando su Cuerpo un “Tuck” a la Vez

Su experiencia con Ballet Barre me inspira!

Debo admitir que no soy fan del Barre. No por nada más que por el hecho de sentir que es muy difícil para mí. Me gusta retarme, pero voy lentamente. Me asusta empezar algo demasiado complicado y fracasar.

Y sin embargo, lo he intentado. Dos veces. Y lo que he extraído de esas experiencias es algo diferente al workout como tal.

JT7A3817

En pose de Ballet

JT7A3821

Rodillas semi dobladas, brazo arriba

Mi hermosa amiga y co-creadora de Balance is Bliss, Jules, es fan del Barre. Comenzó en Diciembre y desde entonces, es devota de este tipo de ejercicio. Y a lo largo de los últimos 3 meses ha demostrado consistencia, dedicación y se ha convertido en una fuente de inspiración para varias personas. Una de ellas, yo.

Hoy fue quizás uno de los momentos más impresionantes para mí en cuanto a fitness en algún tiempo. Mientras tomábamos juntas una casa de Barre, ELLA HIZO UN SPLIT! (O como le llamamos en Colombia, en referencia a la gimnasia, se abrió de piernas). No tenía ni idea de que ella era así de flexible y tenía tanto control sobre su cuerpo. Y ahí estaba, haciendo un split como una experta. En sólo 3 meses ella ha fortalecido su cuerpo y su mente, se ha trazado unas metas que ha venido alcanzando, y varios hemos seguido sus pasos, beneficiándonos de tener de modelo a seguir una mujer linda, super ocupada, luciéndose en las clases de Barre mientras hace un 21-day Fix y compartiendo su fortaleza y dedicación con aquellos que estamos prestando atención.

Les sugiero que prueben una clase de Barre. De seguro si les gusta, transformará su cuerpo!

JT7A3825

El equipo de Balance is Bliss!

Share

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.