Enter your keyword

SE HABLA ESPAñOL

5 Tips para Empezar con las Resoluciones de Año Nuevo que ya Olvidaste!

5 Tips para Empezar con las Resoluciones de Año Nuevo que ya Olvidaste!

Ya es Febrero! No esperes ni un segundo más para empezar a hacer tu resolución de estilo de vida saludable una realidad.

Es Febrero y para la mayoría, Enero pasó volando! Si decidiste comprometerte con un estilo de vida saludable y a estar en forma en el 2017 y no has empezado, qué estás esperando? A continuación algunos tips para convertir esas resoluciones en una realidad.

1. Has una lista de tus resoluciones!
Tú eres el autor de tu propia vida! Agarra un esfero, papel, resaltador o lo que sea que te emocione y empieza a anotar. Compra un planeador para el 2017 y ponle horario a tus ejercicios de la semana. Sin improvisaciones. Hazles tiempo y comprométete! Punto! Establecer una rutina consistente es esencial para el éxito y para alcanzar tus metas. Pon una alarma en el teléfono. No hay otra forma si no es poniéndole esfuerzo para ver resultados. Hacer parte de grupos o “challenges” es una buena forma de comenzar.

2. Prepara tus alimentos!
Esto es desayuno, almuerzo, cena y snacks! Utiliza tu planeador. Las comidas preparadas en casa ayudan a crear hábitos saludables de alimentación y cinturas más delgadas. Empieza tu menú. Cuando visualizas en papel lo que comes, estás más inclinado a tomar mejores decisiones alimenticias.

3. Agua!
Debes beber al menos la mitad de tu peso corporal en onzas! Y sumarle 12 onzas por cada media hora de ejercicio que hagas. La hidratación, mantiene tus órganos saludables y tu piel bella. También disminuye el apetito. Puedes preparar agua con rodajas de limón, pepino cohombro, menta, u otras opciones para hacerlo más divertido y nutritivo!

4. Aléjate de comidas procesadas
Los alimentos que vienen previamente empacados no vienen de la tierra y están llenos de ingredientes artificiales y preservativos. Estos alimentos son reconocidos por causar alta presión arterial, diabetes y otras enfermedades. No sólo afecta al cuerpo sino también a la mente. Problemas de salud mental como la depresión, pueden estar asociados con dietas ricas en comidas procesadas. Estas comidas también te hacen sentir cansado y causar niveles irregulares de azúcar en la sangre. La conclusión es que los alimentos naturales son la mejor opción. Estos incluyen, frutas enteras, granos, vegetales y carnes magras como pollo o pescado. Evita las carnes rojas!

5. Consigue un compañero que te apoye
No hagas esto solo! Busca a alguien dispuesto a unirse o a apoyar tu iniciativa quien te ayudará a mantener la motivación. Puede ser un amigo o tu pareja. Entre más personas estén involucradas, mejor. Con frecuencia yo anuncio cuando voy a unirme a un challenge o cuando tengo una meta definida para el mes. De esta manera se que mis amigos me preguntarán cómo voy y también respetarán mis selecciones de alimentos en reuniones y salidas.

Eso es todo. 5 formas sencillas de arrancar. Ahora, EMPIEZA!!

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.